martes, 13 de diciembre de 2011

Reunión.

Hoy nos hemos reunido en el segundo recreo con la madre del alumno con TGD y el tutor del mismo para valorar la evolución del trimestre y las dificultades encontradas.
La madre comenta que en ocasiones no utiliza la agenda, lo que le ocasiona mucha ansiedad a la hora de hacer los deberes y comenta que el alumno se queja de la falta de tiempo para realizar los exámenes. Los resultados académicos son excepcionales, posee una media de 9.
El tutor comenta las dificultades que ha tenido para entender sus dificultades y la falta de tiempo para revisar su agenda.
Finalmente, acordamos la colaboración de un compañero, cuando el tutor no esté presente, con el que se relaciona actualmente y que le proporciona seguridad y confianza. También se le concederá más tiempo para los exámenes o se eliminarán cuestiones menos relevantes.
Toda esta información ya fue facilitada a todos los profesores que trabajan con el alumno, pero las características del alumno hacen pensar que es más capaz de lo que realmente hace y sus conductas se confunden con mala educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario